Mostrando entradas con la etiqueta Entretenimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Entretenimiento. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de agosto de 2010

México gana concurso Miss Universo

La tapatía Jimena Navarrete es la nueva reina de la belleza mundial, título que ostentó la venezolana Stefanía Fernández durante los últimos doce meses.

El certamen Miss Universo 2010 designó a Miss México, Jimena Navarrete, como la nueva reina de la belleza mundial, corona que ostentó la venezolana Stefanía Fernández durante los últimos doce meses.

Es la segunda vez en la historia que México se hace con este triunfo. La ocasión anterior se remonta a 1991, cuando Lupita Jones fue elegida.

El título de Virreina fue para Miss Jamaica, Yendi Phillipps, mientras que Miss Australia, Jesinta Campbell, ocupó el tercer puesto.

A la última ronda del certamen llegaron también Miss Ucrania, Anna Poslavska, y Miss Filipinas, Venus Raj, que partía como favorita entre los usuarios del portal oficial del concurso y que durante la gala se llevó las mayores ovaciones.

Sin embargo, en la última fase del concurso, en la que el panel de jueces realizó una pregunta a cada una de las cinco finalistas, la modelo filipina pareció perder opciones, a tenor de la reacción del público tras su respuesta.

El actor William Baldwin preguntó cuál había sido el mayor error que había cometido la modelo en su vida y cómo lo había enmendado.

Raj dijo que, a sus 22 años, no consideraba que hubiera cometido ningún "gran error" .

"Mi familia me ha dado la suficiente confianza y por eso los amo" , añadió.Es la segunda vez en la historia que México gana el certamen.

Fuente: universal


La verdad yo estoy emocionada jejeje Viva mexico y que bien salio esto para festejar nuestro bicentenario y centenario de nuestra nacion

Un alma sin destino


miércoles, 11 de febrero de 2009

A primera vista

Les dejo este mensaje de amor, que no te importe el exterior sino el interior de una persona que es con lo que finalmente nos quedamos para siempre.

jueves, 10 de julio de 2008

Mujeres al volante

Quien dice que las mujeres somos un peligro en el volante, los hombres que no saben manejar, jaja.

Les dejo este padrisimo video que encontre navegando de una Viejita que atemoriza a un conductor sacandolo de onda, esperando les guste y se rian un monton.