Es como ver amanecer, la sensación de sentir el sol acariciandome, dibujando las formas de mi cuerpo sobre la cama, calentando mi piel...Sentirme completa, llena de vida. Es despertar con una sonrisa, con el sabor de tus labios aun quemando en los mios. Caminar con paso firme, sin volver la vista atrás.
Extender mi mano, para entrelazar mis dedos en los tuyos, un escalofrío que me recorre nada más verte. No sentirme nunca sóla sabiendo que existes, que formas parte de mí. Cerrar los ojos y ver tu imagen, sonreir recordando cada palabra. Pensar en tí, en cada cosa que hago.
Me das la calma que necesito, dibujas las sonrisas que tenía olvidadas, me has devuelto sin querer cosas que creía perdidas, contigo vuelvo a ser yo, a recuperar las ganas, las fuerzas, la ilusión... Gracias por estar ahí, por formar parte de mi vida, por haberte cruzado en mi camino de la forma más inesperada, por borrar mis miedos, por hacer que se desvanezcan mis dudas...Gracias por tu compañía, por tu cariño, por tu ternura.
Por cada minuto a tu lado es, en definitiva, un regalo.
PD: por muchos amaneceres más...gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario